SCROLL

OUR TEAM PHILOSOPHY

La filosofía de la firma es la generación de cambio, con una reinvención constante tanto en arquitectura y diseño como en su búsqueda constante de nuevos retos. La prioridad de JRA es su compromiso con el entorno y el usuario; condición que se refleja en el elemento que une todos los proyectos, la pasión por el bienestar social, abordando las necesidades del usuario directamente, viéndolos como fuente de inspiración, lo que es parte integral en la manera que proyectamos.

  • Arq. Javier Ruiz
    Arq. Javier Ruiz FOUNDER
    Arq. Javier Ruiz

    Arq. Javier Ruiz

    Empresario y emprendedor veracruzano, nace en Veracruz, Ver. el 25 de julio de 1976. Egresado de la Universidad Autónoma de México, con Licenciatura en Arquitectura. Cuenta con Diplomados en Alta Dirección de Empresas Constructoras por el Instituto Tecnológicos de Estudios Superiores Monterrey (ITESM) y Estudios de Alta Dirección en IPADE Business School.

    Destacado en el sector construcción, ha logrado importantes obras de infraestructura abarcando parte del Sureste mexicano, principalmente en el Estado de Veracruz. Cuenta con una amplia experiencia en construcción de autopistas, hoteles, casas-habitación y residenciales.

  • Luis Rogelio Sánchez
    Luis Rogelio Sánchez GERENTE DE PROYECTOS
    Luis Rogelio Sánchez

    Luis Rogelio Sánchez

    Nacido en la Ciudad de México en el año de 1973, a los 15 años comienza la construcción de forma empírica de sus primeras casas habitación. En 1992 inició sus estudios en la facultad de arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), es ahí, en ciudad universitaria donde conoce las tendencias funcionalistas que marcaron sus líneas de diseño hasta el día de hoy.Cofundador de JRA Arquitectos, en el año 2000 se traslada al puerto de Veracruz para formar parte del equipo como líder de diseño, para asesorar, consolidar y gestionar el despacho; involucrándose y supervisando el desarrollo y producción de varios proyectos claves que llevaron al despacho hacia su crecimiento y posicionamiento actual, convirtiéndolo en uno de los más importantes en la zona sur-este de Veracruz.

  • Gabriel Julián Castellanos
    Gabriel Julián Castellanos URBANISTA
    Gabriel Julián Castellanos

    Gabriel Julián Castellanos

    Arquitecto mexicano Egresado de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), con estudios en el extranjero en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) y maestría en Planeación Ambiental & Urbana de Griffith University Australia.

    Integrándose al equipo JRA en el 2013, a cargo del área de urbanismo, en conjuntos habitacionales de alta densidad y de tipo residencial, Mi aportación es el Impulsar la idea de crear ambientes y espacios que mejoren la calidad de vida del ser humano sin poner en riesgo el medio ambiente que habitamos.

  • Karla Alejo Mikel
    Karla Alejo Mikel INTERIORISMO
    Karla Alejo Mikel

    Karla Alejo Mikel

    Nacida en la Ciudad de México, egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en el 2009, se une al equipo de JRA Arquitectos en el 2013 para integrar el área de diseño interior del despacho; involucrada en el diseño en diversos tipos de edificaciones como corporativo, comercial, hoteles y residencial.

    Parte de sus actividades son el desarrollo de las diversas fases del diseño arquitectónico y de interiores, así como el diseño de mobiliario; siempre teniendo una comunicación fluida con los clientes y especialistas para tener un panorama de análisis puntual y amplio de los requerimientos de los proyectos.

  • Abner Jair Sánchez Ramírez
    Abner Jair Sánchez Ramírez 3D EN INFOGRAFÍA DIGITAL
    Abner Jair Sánchez Ramírez

    Abner Jair Sánchez Ramírez

    En mi trabajo está el reflejo de un gran equipo multidisciplinario donde todos somos importantes y necesarios para llegar a un objetivo.
    El propósito de el, es transmitir emociones y sentimientos, donde una imagen hable por si misma trascendiendo de lo conceptual a lo tangible

  • OUR MINDS
    OUR MINDS

    JRA ha creado un equipo especializado e independiente que desarrolla proyectos a nivel interior que pueden intervenir como parte de un proyecto arquitectónico completo, o que puede ser contratado en forma independiente. El principal objetivo del equipo es maximizar la atención al detalle, aplicando una arquitectura contemporánea y el estilo que refleje la filosofía de diseño de JRA. El equipo le presta especial atención al detalle, aplicando un juego interesante de materiales, colores y texturas; generando así una arquitectura sofisticada y atemporal.

  • Ana Karen Martínez Álvarez
    Ana Karen Martínez Álvarez HOTELERÍA
    Ana Karen Martínez Álvarez

    Ana Karen Martínez Álvarez

    Arquitecta veracruzana titulada por el Centro de Estudios Cristóbal Colón Campus Torrente Veracruz en el 2013, mismo año en que llegó a formar parte de la firma JRA Arquitectos, dondese ha especializado en el desarrollo de proyectos residenciales y hoteleros principalmente, desde la propuesta conceptual hasta su construcción.Enfocada al segmento de hotelería en proyectos de concepto, remodelaciones y obras nuevas, es en los múltiples grados de complejidad y alcances donde la sensibilidad y el diseño se complementan para un resultado único e irrepetible.

  • Ana Karem Rodríguez Castro
    Ana Karem Rodríguez Castro INMOBILIARIA COMERCIAL
    Ana Karem Rodríguez Castro

    Ana Karem Rodríguez Castro

    Arquitecta Veracruzana, egresada de la carrera de Arquitectura en la Universidad del Golfo de México (UGM). Me integro al despacho JRA arquitectos en 2013, desarrollando vivienda habitacional, plazas comerciales, vivienda residencial, edificios departamentales, restaurantes y hoteles.Me considero una arquitecta contemporánea, soy de una nueva generación interesada en crear obras con un impacto positivo en el medio ambiente, muy racionalista, adaptada a las necesidades requeridas y actualizando mis conocimientos con un posgrado en producción y desarrollo de composición visual animada, capacitada con el uso de técnicas visuales de impacto e interés comercial.

  • Fabiola Muñoz Buendía
    Fabiola Muñoz Buendía INTERIORISMO
    Fabiola Muñoz Buendía

    Fabiola Muñoz Buendía

    Arquitecta mexicana, graduada por el Centro de Estudios Cristóbal Colón y titulada en el año 2015; incorporándose a la Firma JRA arquitectos (2016) en el área de Interiorismo, creando espacios desde una perspectiva donde la creatividad y el equilibrio estético estén en armonía, así como la incorporación de mobiliario que integre funcionalidad y diseño único, teniendo como resultado ambientes que inspiran. Haciendo de cada proyecto un reto profesional y personal.

  • Jessica Mora Guerra
    Jessica Mora Guerra RESIDENCIAL
    Jessica Mora Guerra

    Jessica Mora Guerra

    Arquitecta veracruzana titulada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en el año 2011, obteniendo mención honorífica, mismo año en que se une al equipo de JRA Arquitectos.Dentro de la firma se desenvuelve en un amplio esquema de trabajo que va desde la conceptualización hasta el desarrollo de los proyectos arquitectónicos, supervisión de obra y diseño de mobiliario urbano. Su experiencia abarca diversas tipologías y proyectos, especializándose en el área residencial a diferentes escalas.

  • Juan Pablo Urdapilleta Pinto
    Juan Pablo Urdapilleta Pinto RESIDENCIAL
    Juan Pablo Urdapilleta Pinto

    Juan Pablo Urdapilleta Pinto

    Arquitecto mexicano titulado por el Centro de Estudios Cristóbal Colón en el 2014, e integrándose en el 2016 en la Firma JRA Arquitectos; desempeñándose en el desarrollo de Edificios y Casas Residenciales desde su propuesta conceptual hasta su construcción.Creando vivienda a otro nivel donde las necesidades y estándares de diseño superan el mercado comercial. Donde el diseño es muy personalizado y muy propio así como la puesta a punto de un auto Formula 1.

  • Karla Isabel Prieto Panes
    Karla Isabel Prieto Panes HOTELERÍA
    Karla Isabel Prieto Panes

    Karla Isabel Prieto Panes

    Arquitecta veracruzana titulada por el Centro de Estudios Gestalt Campus Veracruz, en el 2013 e integrándome como Arquitecto de Interiores a la Firma JRA Arquitectos; desempeñándome en múltiples actividades como también en el desarrollo de propuestas de interiorismo en áreas dehotelería, residencial y diseño de mobiliario.Forjando su experiencia laboral cómo residente de obra enfocado en remodelaciones, mantenimiento y rehabilitación de diversos tipos de proyectos. Llevando a otro nivel lo que una vez estuvo en concepto en una hoja de papel, participo en darle vida en el mundo real, brindando soluciones integrales en la obra para su correcta ejecución.

  • Luis Ramos Moreno
    Luis Ramos Moreno JEFE DE TALLER
    Luis Ramos Moreno

    Luis Ramos Moreno

    Nacido en la Ciudad de México, egresado de dos maestrías: Diseño Arquitectónico y Bioclimatismo; Gestión Urbana y Medio Ambiente de la Universidad Cristóbal Colón. Me considero como un arquitecto renacentista contemporáneo al vivir la arquitectura con y sin computadoras; Valorando cada proyecto como el más importante sin importar el tamaño, enfatizando el confort en cada diseño Y comprometido para cada diseño tenga un menor impacto al medio ambiente. Siendo autodidacta en diferentes áreas del conocimiento. Valorando la retroalimentación entre colegas para difundir y ampliar nuevas áreas del conocimiento. Sin olvidar la Historia, no como un conocimiento por fechas sino por experiencias que alimentaran con nuevos valores a futuros proyectos.

  • Nicole Pulido Martínez
    Nicole Pulido Martínez HOTELERÍA
    Nicole Pulido Martínez

    Nicole Pulido Martínez

    Arquitecta Veracruzana, titulada por el Centro de Estudios Gestalt Campus Veracruz,Ver. Integrándome como Arquitecta de Interiores a la Firma JRA Arquitectos en el año 2017; desempeñándome en el área  de hotelería. 

    Para mí el diseño de interiores es una parte esencial en cada  proyecto, ya que por medio de él se crea la experiencia para el usuario, es decir,  va más allá del aspecto estético, conecta factores físicos, psicológicos y emocionales, para brindar un bienestar.

  • Miguel Franco Vargas
    Miguel Franco Vargas RESIDENCIAL
    Miguel Franco Vargas

    Miguel Franco Vargas

    Arquitecto Mexicano Egresado de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Reintegrándome en el año 2016. Al despacho de Diseño JRA. Desempeñándose en el diseño de vivienda Vertical  creando un nuevo enfoque a la vivienda, este preocupado por la innovación, sofisticación, sustentabilidad y el confort, capaz de transportar a quienes lo habitan a un estilo de vida inigualable.

    -Si tienes total libertad, estas en problemas. Es mucho mejor cuando tienes algunas obligaciones, disciplina, reglas. Cuando no tienes reglas, comienzas a construir tus propias reglas. – Renzo Piano.

  • Oscar I. Galván Bueno
    Oscar I. Galván Bueno RESIDENCIAL
    Oscar I. Galván Bueno

    Oscar I. Galván Bueno

    Arquitecto por la universidad autónoma de Veracruz Villa Rica, con estudios en Barcelona y algunos talleres impartidos por Rojkind, Julio Amezcua, entre otros, amante del mar, de la música y de la fotografía.

    Pienso que el propósito de la arquitectura debe ser el de transmitir emociones, generar atmosferas, y sentimientos que reflejen la sensibilidad del arquitecto y la contemporaneidad de cada era, logrando así una obra que plasme atemporalidad y belleza.

    “En la arquitectura debemos de tomar riesgos si no para qué hacerla!”

AVISO DE PRIVACIDAD

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean congue orci a urna viverra, nec vehicula neque pretium. Pellentesque pellentesque facilisis libero sed cursus. Maecenas quis diam maximus, porttitor ipsum vel, ullamcorper ante. Vivamus quis euismod purus. Maecenas tincidunt risus velit, a dapibus nisl placerat in. Nullam id felis quis nisl gravida dignissim. Nullam aliquam, erat vitae pharetra fringilla, lectus sem placerat nisl, id dignissim libero elit at turpis. Donec luctus ante sit amet aliquam sollicitudin. Sed tempus, nibh non condimentum viverra, lorem risus ullamcorper erat, pellentesque tincidunt enim quam eget nisl. Nunc mollis, mi eu molestie tempor, ex ex egestas enim, aliquam lacinia nibh justo eget lectus. Fusce vitae imperdiet justo, eget sagittis urna. Ut eu dignissim ipsum.

Nam vulputate turpis a mauris sollicitudin sodales. Mauris scelerisque ullamcorper ultrices. Nulla auctor elit vitae augue volutpat, nec auctor nisl condimentum. Etiam accumsan non ipsum quis lobortis. Nunc eu libero quis elit malesuada facilisis consequat non augue. Praesent tempor, est eget porttitor dictum, neque augue luctus mauris, vel accumsan ipsum turpis quis turpis. Nullam sagittis nulla augue, eu lobortis leo scelerisque vel. Etiam pulvinar augue at mauris accumsan, a dictum lacus tempus. Etiam a tristique nibh. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. In auctor fringilla ipsum, et varius orci scelerisque cursus. Quisque eget mi rhoncus, porttitor ipsum vitae, faucibus dolor. Sed vel metus non lectus rhoncus tristique.

Proin sed malesuada lectus. Morbi tempor orci sed eros finibus, pharetra viverra nisi porttitor. Aliquam ut turpis placerat, tempus diam et, volutpat mi. Morbi bibendum ex ut arcu lobortis pretium. Suspendisse quis posuere orci. Mauris a aliquet orci. Suspendisse pretium dignissim massa, a euismod risus tristique placerat. Phasellus euismod orci vitae auctor cursus. Ut blandit sem eget lectus fermentum fringilla. Nam vel volutpat tortor. Ut semper nunc at sollicitudin fringilla.